COMPARSAS DEL CARNAVAL DE BARRANQUILLA EN BOGOTÁ

Con el apoyo de la Asociación Cívica Barranquillera (ACIBA), la Asociación Barranquillera de Caridad (ABC) y la fundación María Elena Restrepo (FUNDAVÉ) presentarán el folclor del Carnaval de Barranquilla en Bogotá.

La Asociación Barranquillera de Caridad, radicada en Bogotá, brinda prevención, protección, alojamiento y educación a niñas de bajos recursos con riesgo de abuso y maltrato. FUNDAVÉ, radicada en Barranquilla tiene como objeto social, la prestación de servicios especializados para personas con discapacidad visual, con multidéficit y con sordoceguera.

En el Centro Cultural del Gimnasio Moderno, ubicado en la Cra. 9 # 74-99, el próximo sábado 27 de Febrero de 2016 se presentarán las Comparsas del Carnaval a beneficio de las obras sociales que adelantan ambas instituciones.

MANILLAS SOLIDARIAS

AheBPCXIPI4EnmZKZ1dnmH1bmiAtixzqIGHMtwACk6A4

Con un aporte de tan solo $6.000 puedes apoyarnos, adquiere nuestras manillas y ayúdanos a poder seguir atendiendo de manera gratuita a nuestros 224 usuarios.

Hoy gracias al apoyo de personas y empresas de buen corazón que nos han apoyado desde nuestros inicios en nuestras diferentes actividades, llevamos 15 años trabajando por la población con discapacidad visual, con sordoceguera y con discapacidad múltiple, residente en el departamento del Atlántico. A la fecha más de 5.000 familias se han beneficiado de nuestros servicios. Hemos capacitado a más de 7.000 docentes en ejercicio y en formación en flexibilidad curricular, abordaje de la discapacidad, adaptación de materiales.