Plan Padrino: Únete a nuestro Plan Padrino, UN MONTÓN DE AMIGOS, que consiste en colaborar con una donación mensual/Bimestral/Semestral/Anual, que será utilizada para cubrir parte de los gastos del programa de rehabilitación de un usuario de Fundavé.

Donativos en Dinero: También puedes hacer donativos esporádicos por el valor deseado.

Donativos en Especie: Aquellas cosas que tienes en tu casa u oficina: como ropa, equipos de tecnología, muebles, electrodomésticos, equipos de oficina, etc, que tu consideras obsoletos o que sencillamente ya deseas cambiar, pueden significar mucho para nosotros, recibimos todos estos artículos en calidad de donación.

Apoyo a Actividades puntuales: Durante el año, la Fundación organiza diferentes actividades educativas, culturales, de recreación y de esparcimiento, para los usuarios; para dichas actividades en ocasiones se requieren refrigerios, transportes, decoración, incentivos y/o apoyo de voluntarios para desarrollarlas, así que permanentemente estaremos contactándoles presentándoles nuestra agenda de eventos, y solicitándoles apoyo para estos.

Obsequios: Aquellas personas o empresas que quieran, de manera voluntaria, donar una actividad o evento a un grupo de usuarios, puede hacerlo contactando a nuestro equipo. (Boletas para ingresar a algún espectáculo como cine, teatro, o para asistir al zoológico, o a museos, etc).

Dona tu tiempo: Nuestros usuarios asisten a nuestra sede, así como a la sedes de Comfamiliar, de Lunes a Viernes en horas de la tarde, una o dos horas de tu tiempo, pueden significar mucho para ellos, puedes acompañarnos en actividades como: Lectura de Libros, Juegos de Mesa adaptados, Actividades musicales, danza, etc. Propón una actividad y nosotros te ayudamos a desarrollarla.

Rifa: Anualmente, la fundación realiza una rifa, que tiene como objeto recaudar fondos para apoyar nuestra misión de trabajar por la rehabilitación e inclusión digna a la sociedad, a la educación y a la familia, de personas con discapacidad visual residentes en Barranquilla y en el departamento del Atlántico.

 

Recuerda que Fundavé te Expedirá un Certificado de Donación en caso de Ser Necesario.

 

Las donaciones en dinero se pueden hacer a través de cheques a nombre de FUNDACIÓN MARÍA ELENA RESTREPO, En Efectivo en una de nuestras oficinas, o a través de uno de nuestros funcionarios (Previa identificación y autorización por escrita) o mediante una consignación bancaria a nuestra cuenta de ahorros  Número: 64 0382 9312  del Banco Davivienda.